Hugo Enrique Moreno Cerecero

Ticket No. 77497

TT77497 No se refleja pago

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Hugo Enrique Moreno Cerecero
Celular 8442183943 Teléfono Fijo 8444152824
E-mail hugo.moreno@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-01-04 10:30:09 Fecha Cierre 2018-01-04 12:36:36
Tiempo Respuesta 00:15:35 Tiempo Solución 0 01:50:52
Agente Creador Susana Cruz Miranda Agente Cerro Isai Mendoza Antonio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Isai Mendoza Antonio

Descripción

se recibe correo pidiendo apoyo para saber cuantas transacciones se tienen registradas para la sucursal de FA Fundadores de plaza Saltillo para este RPU ya que arrojo verificar ultima venta y no se consulto

RPU: 354150800923
Fecha de transacción: 03/01/2018
Monto: 97.50
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isai Mendoza Antonio 2018-01-04 12:36:37
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isai Mendoza Antonio 2018-01-04 12:36:36
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isai Mendoza Antonio 2018-01-04 12:36:31
Se verifica en el Portal EGA y únicamente se tiene el registro de un cobro por el RPU reportado.
Se envía correo a Hugo notificando la información.
Isai Mendoza Antonio 2018-01-04 12:36:27
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Isai Mendoza Antonio 2018-01-04 12:35:43
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Isai Mendoza Antonio 2018-01-04 12:35:37
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2018-01-04 10:46:03
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Isai Mendoza Antonio
Susana Cruz Miranda 2018-01-04 10:45:56
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Susana Cruz Miranda 2018-01-04 10:45:44