J Alonso Mondragon Sanchez

Ticket No. 77483

TT77483 Duplicidad de transaccion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto J Alonso Mondragon Sanchez
Celular 4422126209 Teléfono Fijo 4421570664
E-mail alfonso.mondragon@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-01-03 22:59:13 Fecha Cierre 2018-01-03 23:20:28
Tiempo Respuesta 00:09:20 Tiempo Solución 0 00:11:55
Agente Creador Ernesto Santacruz Prieto Agente Cerro Ernesto Santacruz Prieto
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Ernesto Santacruz Prieto Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo por parte de Alfonso Mondragon:
Buena Tarde!

De favor solicito su apoyo para aplicar la cancelación del siguiente ticket, ya que el sistema si lo registro, el sistema se quedo bloqueado y comentan que no permitió la reimpresión por lo que volvieron a realizar el cobro, al momento de enviar el corte tienen una diferencia, al revisar a detalle se dan cuenta que el primer registro del cobro IUSA-CFE si lo tomo el sistema.

Fecha: 30Dic2017
Sucursal: Av de la Luz
ID: QRLZ-1007
Caja: 5
Ticket: 286409
Monto: $304.50
Referencia:


Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Registro de Pagos conciliados
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ernesto Santacruz Prieto 2018-01-03 23:20:29
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ernesto Santacruz Prieto 2018-01-03 23:20:28
Envió correo a Alfonso Mondragon para su información.
Ernesto Santacruz Prieto 2018-01-03 23:20:24
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ernesto Santacruz Prieto 2018-01-03 23:19:44
Se verifica en EGA y no se tiene conciliado un pago por la cantidad reportada, adjunto evidencia.
Ernesto Santacruz Prieto 2018-01-03 23:19:36
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Ernesto Santacruz Prieto 2018-01-03 23:10:20
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Ernesto Santacruz Prieto 2018-01-03 23:08:40
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Ernesto Santacruz Prieto 2018-01-03 23:08:33