Luis Abdiel Tzab Canche

Ticket No. 76331

TT76331 No se refleja pago

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Luis Abdiel Tzab Canche
Celular 9988457056 Teléfono Fijo S/N
E-mail luis.tzab@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-12-15 12:42:54 Fecha Cierre 2017-12-15 15:55:09
Tiempo Respuesta 00:01:22 Tiempo Solución 0 03:10:53
Agente Creador Susana Cruz Miranda Agente Cerro Isai Mendoza Antonio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Isai Mendoza Antonio

Descripción

se recibe correo solicitando VERIFICAR pago de este servicio ya que se cobro el día 25/11/2017 pero no arrojo el segundo ticket, se checa su tarjeta y aún tiene el saldo por lo cual se le cobra nuevamente el 25/11/2017.
Sucursal : F A CANCUN, SANTA FE
Numero de sucursal 1265 [ CNFE]
Nombre del servicio IUSA [ CFE]
Número de Tarjeta y/o Referencia (RPU) 783160708691
Hora aproximada 1er COBRO 04:40:45 PM
2do COBRO 16:47:49 PM
Que error Marca VERIFICAR OPERACIÓN
En qué parte del proceso marca el error EN LOS REGISTROS DEL SISTEMA DEL CAJERO ESTA CONTABILIZADA LA OPERACION
Numero de caja : 1
Monto: $ 183.50
Fecha: 1er. COBRO 25/11/17
2do.COBRO 25/11/17
Numero de ticket: 1er. COBRO 00281389
2do COBRO 00281390
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isai Mendoza Antonio 2017-12-15 15:55:09
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isai Mendoza Antonio 2017-12-15 15:55:09
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isai Mendoza Antonio 2017-12-15 15:55:04
Se verifica en el Portal EGA y únicamente se tiene un cobro registrado por el monto y RPU reportado por lo que se envía correo a Luis Tzab notificando la información.
Isai Mendoza Antonio 2017-12-15 15:54:58
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Isai Mendoza Antonio 2017-12-15 15:50:29
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Isai Mendoza Antonio 2017-12-15 15:50:24
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2017-12-15 12:44:40
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Isai Mendoza Antonio
Susana Cruz Miranda 2017-12-15 12:44:33
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Susana Cruz Miranda 2017-12-15 12:44:16