Gabriela Olivares Covarrubias

Ticket No. 76163

TT76163 No se refleja pago

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Gabriela Olivares Covarrubias
Celular S/N Teléfono Fijo S/N
E-mail gabriela.olivares@cfe.gob.mx Proyecto CFE Varios

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-12-13 15:48:37 Fecha Cierre 2017-12-18 18:41:20
Tiempo Respuesta 00:01:38 Tiempo Solución 5 02:51:05
Agente Creador Susana Cruz Miranda Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

se recibe correo de Gabriela indicando se le apoyo en validar el pago del servicio 018150102622 descargado en nuestro sistema SICOM el día 26 de noviembre sin embargo en el archivo de ese día ni en los posteriores viene incluido.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2017-12-18 18:41:20
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2017-12-18 18:41:20
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2017-12-18 15:30:27
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2017-12-18 15:30:23
Se recibe correo por Parte de ing. Edgar
"Que tal Gloria el ingreso esta conciliado, cabe mencionar que nosotros no nos hacemos cargo de dar esta información, ya que es una transacción que se hiso mediante un punto de venta de CFE, si ellos requieren obtener esta información deben solicitarla con el personal correspondiente de CFE.
Saludos."
Por lo cual se envía correo a Gabriela indicándole que esto lo debe de checar directamente con personal del área encargada de los cobros de CFE, ya que el cobro se encuentra conciliado en un PV CFE.
Se procede al cierre del reporte.
Gloria Gomez Valdez 2017-12-18 15:30:17
se recibe correo del Ing Edgar comentando que el pago se encuentra consolidado, sin embargo IUSA no es el responsable para proporcionar dicha información, por lo que pide que se dirijan con el área correspondiente de CFE
Susana Cruz Miranda 2017-12-15 11:44:50
Se intenta contactar a Gabriela para saber con exactitud que es lo que requiere, pero no se tiene éxito, por lo cual se le envía correo a ing Edgar pidiendo su apoyo para localizar el pago.
Gloria Gomez Valdez 2017-12-14 17:52:45
Me intento comunicar con el ing. Edgar pero me indican que no se encuentra que marque en 10 min, esto para preguntarle si con el RPU del usuario se puede saber donde y cuando se realizó el cobro que reporta personal de CFE.
Gloria Gomez Valdez 2017-12-14 17:02:44
Envío correo a Gabriela pidiendo la siguiente información
-Monto del pago
-Fecha y hora en la que se realizó el pago.
-RPU
-Zona en donde se realizó el cobro (si se tuviera el dato, proporcionar el nombre de la sucursal).
Gloria Gomez Valdez 2017-12-13 18:32:05
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2017-12-13 17:19:17
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2017-12-13 15:50:27
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Gloria Gomez Valdez
Susana Cruz Miranda 2017-12-13 15:50:22
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Susana Cruz Miranda 2017-12-13 15:50:15