Contacto | Joel Lazaro Hernandez | ||
Celular | S/N | Teléfono Fijo | 9837539454 |
joel.hernandez@fahorro.com.mx | Proyecto | Farmacias del Ahorro |
Llamada | Incidente | Producto | Conciliacion |
Ingreso Ticket | Correo Electronico | Llamada Eficiente | NO |
Fecha Creación | 2017-12-12 21:53:53 | Fecha Cierre | 2017-12-13 23:36:12 |
Tiempo Respuesta | 00:00:37 | Tiempo Solución | 1 01:41:42 |
Agente Creador | Gloria Gomez Valdez | Agente Cerro | Ernesto Santacruz Prieto |
Area Resolutiva | Dias Asignados Área | ||
Área Accion | N/A |
Asignado | Soporte CASE | Responsable de Seguimiento | Ernesto Santacruz Prieto |
Se recibe correo
"Buenas noches Le solicito su amable apoyo, para la revisión del siguiente cobro con tarjeta IUSA, el cual mando ticket con la cantidad que se duplico , pero se tiene el faltante en el corte de este cobro, cuando fue irreal, sin más espero sus comentarios, gracias. COBRO DE SERVICIOS Sucursal : FA CANCUN, AMERICAS Numero de sucursal 950 [ CNAM ] Nombre del servicio IUSA [ CFE] Número de Tarjeta y/o Referencia (RPU) 782170904352 Hora aproximada 1er COBRO 07:06:28PM 2do COBRO 07:13:45PM Que error Marca VERIFICAR OPERACIÓN En qué parte del proceso marca el error EN LOS REGISTROS DEL SISTEMA DEL CAJERO ESTA CONTABILIZADA LA OPERACION Numero de caja : 1 Monto: $112.51 Fecha: 1er. COBRO 10/12/17 2do. COBRO 10/12/17 Numero de ticket: 1er. COBRO 00621753 2do COBRO 00621754" |