Claudia Josefina Chavez Mena

Ticket No. 76068

TT76068 Duplicidad de transaccion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Claudia Josefina Chavez Mena
Celular 4772187314 Teléfono Fijo S/N
E-mail cchavez8238@gmail.com Proyecto Tiendas Extra - CCK

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-12-12 13:45:30 Fecha Cierre 2017-12-13 11:05:29
Tiempo Respuesta 00:03:33 Tiempo Solución 0 21:16:26
Agente Creador Isai Mendoza Antonio Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Berenice Cruz Hernandez

Descripción

Informa que el día de hoy realizo un cobro pero al grabar los datos en la tarjeta el sistema mostró un error (el cual no especifica ni tomo evidencia del mismo) y nuevamente le apareció la pantalla para realizar el cobro nuevamente, al realizar la consulta de su informativo se percato el cobro esta registrado 2 veces por lo que solicita confirmar si el pago se duplico y se ser así la cancelación del mismo.

RUP: 062160101011
Monto: 79.51
Fecha y hora: 12/12/2017 01:26 pm
Sucursal Magisterial Valtierra
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia. Correo notificado.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2017-12-13 11:05:29
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2017-12-13 11:05:29
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Berenice Cruz Hernandez 2017-12-13 11:05:02
Se consulta con la supervisora y el EC Julio Hernández quien indica que la comisionista debe notificar a la Srita Maria Luisa Pineda para que ella tenga conocimiento, por lo anterior se envia correo notificando mismo que se adjunta y se procede al cierre del reporte.
Berenice Cruz Hernandez 2017-12-13 11:02:03
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2017-12-13 11:00:22
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Berenice Cruz Hernandez 2017-12-13 09:54:58
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2017-12-13 08:34:42
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Berenice Cruz Hernandez
Susana Cruz Miranda 2017-12-13 08:34:31
-> La asignación de: Isai Mendoza Antonio cambio a: Susana Cruz Miranda
Isai Mendoza Antonio 2017-12-13 06:07:29
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Isai Mendoza Antonio 2017-12-12 13:49:03