Joel Lazaro Hernandez

Ticket No. 76048

TT76048 No se refleja pago

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Joel Lazaro Hernandez
Celular S/N Teléfono Fijo 9837539454
E-mail joel.hernandez@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-12-12 05:15:05 Fecha Cierre 2017-12-13 14:28:33
Tiempo Respuesta 00:01:53 Tiempo Solución 1 09:11:35
Agente Creador Ernesto Santacruz Prieto Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

Se recibe correo por parte de Joel solicitando lo siguiente:

Buenas noches

Le solicito su amable apoyo, para la revisión de los siguientes cobros con tarjeta IUSA, el cual mando ticket de reversado, pero se tiene el faltante en caja de estos cobros, cuando fue irreal, sin más espero sus comentarios, gracias.



ERROR COBRO DE SERVICIOS
Sucursal : FA PLAZA HEROES
Numero de sucursal 1498
Nombre del servicio CFE PAGO CON TARJETA
Número de Tarjeta y/o Referencia 34002
Hora aproximada 18:27
Que error Marca NO SE REFLEJO EL PAGO
En qué parte del proceso marca el error CUANDO SALE EL SEGUNDO TICKET
Numero de caja : 01
Monto: $61.51
Fecha: 09/12/2017
Numero de ticket: 00420159
Numero de autorización:
Folio Express:
ERROR COBRO DE SERVICIOS
Sucursal : FA PLAZA HEROES
Numero de sucursal 1498
Nombre del servicio CFE PAGO CON TARJETA
Número de Tarjeta y/o Referencia 34002
Hora aproximada 19:15
Que error Marca NO SE REFLEJO EL PAGO
En qué parte del proceso marca el error CUANDO SALE EL SEGUNDO TICKET
Numero de caja : 01
Monto: $583.51
Fecha: 09/12/2017
Numero de ticket: 00420172
Numero de autorización:
Folio Express:

ERROR COBRO DE SERVICIOS
Sucursal : FA PLAZA HEROES
Numero de sucursal 1498
Nombre del servicio CFE PAGO CON TARJETA
Número de Tarjeta y/o Referencia 34002
Hora aproximada 10:54
Que error Marca NO SE REFLEJO EL PAGO
En qué parte del proceso marca el error CUANDO SALE EL SEGUNDO TICKET
Numero de caja : 01
Monto: $129.51
Fecha: 10/12/2017
Numero de ticket: 00420327
Numero de autorización:
Folio Express:
ERROR COBRO DE SERVICIOS
Sucursal : FA PLAZA HEROES
Numero de sucursal 1498
Nombre del servicio CFE PAGO CON TARJETA
Número de Tarjeta y/o Referencia 34002
Hora aproximada 18:13
Que error Marca NO SE REFLEJO EL PAGO
En qué parte del proceso marca el error CUANDO SALE EL SEGUNDO TICKET
Numero de caja : 01
Monto: $198.51
Fecha: 10/12/2017
Numero de ticket: 00420497
Numero de autorización:
Folio Express:
Archivos
Titulo Descripción
pagos registrados en EGA Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2017-12-13 14:28:33
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2017-12-13 14:28:33
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2017-12-13 08:53:08
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Gloria Gomez Valdez
Susana Cruz Miranda 2017-12-13 08:53:03
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2017-12-12 16:12:35
1. En el sistema IUSA se tiene una transacción registrada por la cantidad de $61.51 del 09/12/2017 a las 6:47:23 pm en la sucursal FA Cancún, Plaza Héroes (imagen 1).
2. En el sistema IUSA se tiene una transacción registrada por la cantidad de $583.51 del 09/12/2017 a las 7:22:49 pm en la sucursal FA Cancún, Plaza Héroes (imagen 2).
3. En el sistema IUSA se tiene una transacción registrada por la cantidad de $129.51 del 10/12/2017 a las 10:57:21 am en la sucursal FA Cancún, Plaza Héroes (imagen 3).
4. En el sistema IUSA se tiene una transacción registrada por la cantidad de $198.51 del 10/12/2017 a las 06:23:00 pm am en la sucursal FA Cancún, Plaza Héroes (imagen 4).
SE anexa evidencia y se envía correo de notificación.
Gloria Gomez Valdez 2017-12-12 16:11:18
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2017-12-12 16:10:01
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2017-12-12 16:09:57
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Ernesto Santacruz Prieto 2017-12-12 05:16:59