Ivan Heber Perez Gonzalez

Ticket No. 76008

TT76008 Duplicidad de transaccion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ivan Heber Perez Gonzalez
Celular 4441418610 Teléfono Fijo 9515168001
E-mail ivan.gonzale@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-12-11 13:10:25 Fecha Cierre 2017-12-13 14:46:02
Tiempo Respuesta 00:01:37 Tiempo Solución 2 01:34:00
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jose Miguel Chavez Alegria

Descripción

Se recibe correo de la cadena de FA solicitando:
Buen dia Ing solicito de su apoyo para la cancelación del servicios IUSA ya que el dia de ayer el sistema no lo cobro sin embargo duplico el servicio teniendo como faltante la colaborada Diana Cruz la cantidad de $225.01
Manuel copio a usted el seguimiento para la cancelación del servicio IUSA ya que la venta del dia de ayer se fue –$225.01 (faltante generado por cobro doble error en el sistema)
COBRO DE SERVICIOS
Sucursal : DOLORES
Numero de sucursal 1142
Nombre del servicio IUSA
Número de Tarjeta y/o Referencia
Que error Marca
En qué parte del proceso marca el error
Numero de caja : 01
Numero de ticket: 01290330 Y 01290331
Numero de autorización:
Folio Express:
Monto: $112.51 Y $112.51
Fecha: 10 DICIEMBRE 2017
Hora aproximada 12:56 Y 12:59
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Portal. Sin movimientos.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-12-13 14:46:02
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-12-13 14:46:02
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-12-13 09:51:21
Se valida no se tiene registro alguno de los movimientos reportados, se comparte evidencia de lo indicado por correo y se procede al cierre del reporte.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-12-13 09:51:09
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-12-13 09:49:58
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-12-13 09:41:45
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2017-12-13 09:11:33
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Jose Miguel Chavez Alegria
Susana Cruz Miranda 2017-12-13 09:11:29
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Berenice Cruz Hernandez 2017-12-11 13:12:03