Contacto | Ivan Heber Perez Gonzalez | ||
Celular | 4441418610 | Teléfono Fijo | 9515168001 |
ivan.gonzale@fahorro.com.mx | Proyecto | Farmacias del Ahorro |
Llamada | Incidente | Producto | Conciliacion |
Ingreso Ticket | Llamada CASE | Llamada Eficiente | NO |
Fecha Creación | 2017-12-11 13:10:25 | Fecha Cierre | 2017-12-13 14:46:02 |
Tiempo Respuesta | 00:01:37 | Tiempo Solución | 2 01:34:00 |
Agente Creador | Berenice Cruz Hernandez | Agente Cerro | Jose Miguel Chavez Alegria |
Area Resolutiva | Dias Asignados Área | ||
Área Accion | N/A |
Asignado | Soporte CASE | Responsable de Seguimiento | Jose Miguel Chavez Alegria |
Se recibe correo de la cadena de FA solicitando:
Buen dia Ing solicito de su apoyo para la cancelación del servicios IUSA ya que el dia de ayer el sistema no lo cobro sin embargo duplico el servicio teniendo como faltante la colaborada Diana Cruz la cantidad de $225.01 Manuel copio a usted el seguimiento para la cancelación del servicio IUSA ya que la venta del dia de ayer se fue –$225.01 (faltante generado por cobro doble error en el sistema) COBRO DE SERVICIOS Sucursal : DOLORES Numero de sucursal 1142 Nombre del servicio IUSA Número de Tarjeta y/o Referencia Que error Marca En qué parte del proceso marca el error Numero de caja : 01 Numero de ticket: 01290330 Y 01290331 Numero de autorización: Folio Express: Monto: $112.51 Y $112.51 Fecha: 10 DICIEMBRE 2017 Hora aproximada 12:56 Y 12:59 |