Mariana Castañeda

Ticket No. 76928

TT76928 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Mariana Castañeda
Celular 9982288828 Teléfono Fijo 9988417577
E-mail mina_rn60@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-12-24 08:15:35 Fecha Cierre 2017-12-24 08:31:08
Tiempo Respuesta 00:01:07 Tiempo Solución 0 00:14:26
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Berenice Cruz Hernandez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica la responsable del PV para indicar que el dia de hoy se presenta un usuario a realizar el pago de su servicio, al momento de realizar el proceso de cobranza, no le arroja el ticket por lo que regresa a realizar la reimpresión del mismo y al momento de validar la tarjeta le arroja el mensaje de "Tarjeta dañada" Pide apoyo para este caso.
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia. Verificación del pago.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2017-12-24 08:31:08
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2017-12-24 08:31:08
Modificación realizada al reporte:
-> El caso de: Depositos cambiado a: Pago usuario final
Susana Cruz Miranda 2017-12-24 08:30:03
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Berenice Cruz Hernandez 2017-12-24 08:27:49
Se comunica nuevamente el PV para permitir la conexion al equipo, se verifica que el pago no se encuentra reflejado en el informativo de ventas, por lo que se solicita confirme el RPU proporcionado por la responsable del PV con un monto de $337.50 mismo que no se encuentra reflejado, se adjunta evidencia y se procede al cierre del reporte.
Berenice Cruz Hernandez 2017-12-24 08:27:45
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2017-12-24 08:25:03
Se pierde la llamada durante la generación del reporte.
Berenice Cruz Hernandez 2017-12-24 08:17:36
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Berenice Cruz Hernandez 2017-12-24 08:16:57
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Berenice Cruz Hernandez 2017-12-24 08:16:43