Contacto | Luis Abdiel Tzab Canche | ||
Celular | 9988457056 | Teléfono Fijo | S/N |
luis.tzab@fahorro.com.mx | Proyecto | Farmacias del Ahorro |
Llamada | Incidente | Producto | Conciliacion |
Ingreso Ticket | Correo Electronico | Llamada Eficiente | NO |
Fecha Creación | 2017-12-23 15:09:38 | Fecha Cierre | 2017-12-23 15:39:56 |
Tiempo Respuesta | 00:01:11 | Tiempo Solución | 0 00:29:07 |
Agente Creador | Ernesto Santacruz Prieto | Agente Cerro | Ernesto Santacruz Prieto |
Area Resolutiva | Dias Asignados Área | ||
Área Accion | N/A |
Asignado | Ernesto Santacruz Prieto | Responsable de Seguimiento | Sin Asignación |
Se recibe correo por parte de Luis Abdiel:
Buenas tardes. Por medio de la presente solicito su apoyo para VERIFICAR pago de este servicio ya que se cobro el día 21/12/2017 pero no arrojo el segundo ticket, se checa su tarjeta y aún tiene el saldo por lo cual se le cobra nuevamente. Sin más por el momento agradezco como siempre su valioso apoyo. Saludos ERROR COBRO DE SERVICIOS Sucursal : FA VILLAS Numero de sucursal 978 Nombre del servicio IUSA Número de Tarjeta y/o Referencia 3402 Hora aproximada 11:49:27 Que error Marca COBRO IRREAL En qué parte del proceso marca el error Numero de caja : 1 Monto: $ 116.50 Fecha: 21/12/2017 Numero de ticket: 56037 Numero de autorización: --- Folio Express: --- |