Luis Abdiel Tzab Canche

Ticket No. 76884

TT76884 Duplicidad de transaccion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Luis Abdiel Tzab Canche
Celular 9988457056 Teléfono Fijo S/N
E-mail luis.tzab@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-12-22 19:10:07 Fecha Cierre 2017-12-22 19:20:32
Tiempo Respuesta 00:01:48 Tiempo Solución 0 00:08:37
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Gloria Gomez Valdez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo pidiendo apoyo para validar una trasacción del día 21/12/2017 pero no arrojo el segundo ticket, se checa su tarjeta y aún tiene el saldo por lo cual se le cobra nuevamente en la sucursal Bonfil.
Sucursal : F A CANCUN, BONFIL


Numero de sucursal 763 [ CNB1]
(RPU) 780110604357
Monto: $ 166.50
Archivos
Titulo Descripción
Pago registrado en EGA Evidencia
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2017-12-22 19:20:33
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2017-12-22 19:20:32
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2017-12-22 19:20:24
Se verifica en EGA y solo se tiene registro de un cobro con (RPU) 780110604357
por el Monto: $ 166.50, por lo cual se envía correo a Luis notificándole, se anexa evidencia.
Gloria Gomez Valdez 2017-12-22 19:19:50
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2017-12-22 19:12:04
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2017-12-22 19:12:01
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Gloria Gomez Valdez 2017-12-22 19:11:56