Leonardo Daniel Tellez Arzate

Ticket No. 76869

TT76869 Depositos

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Leonardo Daniel Tellez Arzate
Celular 7192650232 Teléfono Fijo 7221565851
E-mail leotelleza@gmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-12-22 15:58:22 Fecha Cierre 2017-12-22 17:05:43
Tiempo Respuesta 00:00:54 Tiempo Solución 0 01:06:27
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

Indica que realizó un depósito por 10153.00 aproximadamente a las 3.30 pm en HSBC.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2017-12-22 17:05:43
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2017-12-22 17:05:43
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2017-12-22 17:05:38
Me comunico con la contadora América quien comenta que ya aplicó el depósito al PV, y se encuentra activo, notifico telefónicamente al PV y procedo al cierre del reporte.
Gloria Gomez Valdez 2017-12-22 17:05:15
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2017-12-22 17:03:49
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2017-12-22 17:03:06
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2017-12-22 16:41:13
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Gloria Gomez Valdez
Susana Cruz Miranda 2017-12-22 16:41:09
-> La asignación de: Gloria Gomez Valdez cambio a: Susana Cruz Miranda
Gloria Gomez Valdez 2017-12-22 16:01:09
Trato de contactar a la contadora América pero no toma llamadas, envío correo de notificación.
Gloria Gomez Valdez 2017-12-22 16:01:03
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Gloria Gomez Valdez 2017-12-22 15:59:16