Contacto | Israel Segundo Guzmán | ||
Celular | 4421929800 | Teléfono Fijo | 4422501815 |
isegundo@superq.com.mx | Proyecto | Super Q |
Llamada | Incidente | Producto | Conciliacion |
Ingreso Ticket | Correo Electronico | Llamada Eficiente | NO |
Fecha Creación | 2017-12-21 13:55:02 | Fecha Cierre | 2018-01-02 16:51:29 |
Tiempo Respuesta | 00:02:29 | Tiempo Solución | 12 02:53:58 |
Agente Creador | Susana Cruz Miranda | Agente Cerro | Berenice Cruz Hernandez |
Area Resolutiva | Dias Asignados Área | ||
Área Accion | N/A |
Asignado | Ejecutivos de Cuenta | Responsable de Seguimiento | Berenice Cruz Hernandez |
Se recibe correo solicitando apoyo ya que existen diferencias observadas al realizar el proceso de cobro, al igual que en ocasiones anteriores se encuentra el mismo problema, la terminal de IUSA nos envía información incongruente en las transacciones lo que provoca diferencias a la hora de realizar las conciliaciones. Se tienen 3 transacciones de las cuales se observa que 2 son al mismo cliente y misma tarjeta
Un ejemplo es: En esta recarga se solicita una recarga de $124 pero al concluir el proceso nos regresa $77. (Log generado por IUSA) |