Israel Segundo Guzmán

Ticket No. 76766

TT76766 Duplicidad de transaccion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Israel Segundo Guzmán
Celular 4421929800 Teléfono Fijo 4422501815
E-mail isegundo@superq.com.mx Proyecto Super Q

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-12-21 13:55:02 Fecha Cierre 2018-01-02 16:51:29
Tiempo Respuesta 00:02:29 Tiempo Solución 12 02:53:58
Agente Creador Susana Cruz Miranda Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Ejecutivos de Cuenta Responsable de Seguimiento Berenice Cruz Hernandez

Descripción

Se recibe correo solicitando apoyo ya que existen diferencias observadas al realizar el proceso de cobro, al igual que en ocasiones anteriores se encuentra el mismo problema, la terminal de IUSA nos envía información incongruente en las transacciones lo que provoca diferencias a la hora de realizar las conciliaciones. Se tienen 3 transacciones de las cuales se observa que 2 son al mismo cliente y misma tarjeta

Un ejemplo es:

En esta recarga se solicita una recarga de $124 pero al concluir el proceso nos regresa $77. (Log generado por IUSA)
Archivos
Titulo Descripción
Correos. Seguimiento del reporte.
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2018-01-02 16:51:30
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2018-01-02 16:51:29
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Berenice Cruz Hernandez 2018-01-02 16:51:23
Al no recibir correo de notificación se procede al cierre del reporte ya que se procede al cierre del reporte ya que como lo indicó el EC Salomón el detalle fue solventado, por lo anterior se realiza la conclusión.
Berenice Cruz Hernandez 2018-01-02 16:51:18
Se recibe correo del EC. Salomon Morales informando:
Buena tarde Israel.
Sobre el incidente que nos reportas, te comento que ya se detecto la inconsistencia, la cual ya se corrigió solicito de tu apoyo para validarlo.
Agradezco tu atención, quedo a tus órdenes.
Que tengas excelente tarde.
Se adjuntan correos de seguimiento.
Berenice Cruz Hernandez 2017-12-22 08:39:42
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2017-12-22 08:17:37
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Berenice Cruz Hernandez 2017-12-22 05:57:57
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Ejecutivos de Cuenta
Susana Cruz Miranda 2017-12-21 13:57:47
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Berenice Cruz Hernandez
Susana Cruz Miranda 2017-12-21 13:57:41
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Susana Cruz Miranda 2017-12-21 13:57:31