Ericka Arce

Ticket No. 76719

TT76719 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ericka Arce
Celular 4928990020 Teléfono Fijo S/N
E-mail N/P Proyecto Tiendas Extra - CCK

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-12-21 08:10:13 Fecha Cierre 2017-12-21 08:14:40
Tiempo Respuesta 00:02:16 Tiempo Solución 0 00:02:11
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Berenice Cruz Hernandez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica la responsable Suc. 4143 Santa Rita quien solicita apoyo ya que le muestra el mensaje: "El equipo cumple con todos los requisitos para se PV...."
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2017-12-21 08:14:40
✖ No fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
Berenice Cruz Hernandez 2017-12-21 08:14:40
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Berenice Cruz Hernandez 2017-12-21 08:14:35
Se indica que para esta cuestión debe informar a su área de sistemas para que lleven a cabo la reinstalación ya que por nuestra parte no tenemos acceso al equipo y es meramente soporte de tienda quien realiza el proceso, por lo anterior se procede al cierre del reporte.
Berenice Cruz Hernandez 2017-12-21 08:14:27
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2017-12-21 08:12:40
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Berenice Cruz Hernandez 2017-12-21 08:12:37
✖ No fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Berenice Cruz Hernandez 2017-12-21 08:12:29