GUSTAVO MADRIGAL URIBE

Ticket No. 76621

TT76621 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto GUSTAVO MADRIGAL URIBE
Celular 8444322156 Teléfono Fijo 8444550055
E-mail GUSTAVO_MADRIGAL_U@HOTMAIL.COM Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-12-19 17:32:04 Fecha Cierre 2017-12-19 17:35:00
Tiempo Respuesta 00:00:41 Tiempo Solución 0 00:02:15
Agente Creador Marco Antonio Senobio De La Luz Agente Cerro Marco Antonio Senobio De La Luz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Marco Antonio Senobio De La Luz Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Juan fernando matias Hernandez solicitando informes sobre cobro extra en el PV papeleria del angel.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-12-19 17:35:00
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-12-19 17:35:00
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-12-19 17:34:55
Se le comenta que la comisión ya viene dentro del pago y que el cobro extra de 10 pesos el PV se lo debe de notificar antes de acceder al servicio, menciona que si se lo comento, al validar esta situación se le informa que ya es elección de el adquirir con ellos el servicio o acudir a otro PV para hacer sus pagos, menciona que está de acuerdo con la información y lo validará a su criterio personal.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-12-19 17:34:50
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-12-19 17:33:00
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-12-19 17:32:55
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-12-19 17:32:45