Emilia Angelica Arjona Punch

Ticket No. 76599

TT76599 Depositos

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Emilia Angelica Arjona Punch
Celular 9991187967 Teléfono Fijo 9991565528
E-mail vjkash-ventas@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-12-19 15:10:15 Fecha Cierre 2017-12-20 11:40:55
Tiempo Respuesta 00:00:53 Tiempo Solución 0 20:29:47
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jose Miguel Chavez Alegria

Descripción

Solicita saber el monto a depositar en sus 2 PV.
Casa de Empeño
Emilia Angelica.
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-12-20 11:40:56
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-12-20 11:40:55
Posteriormente con el TT76616 se valida usuaria realizó depósitos se encuentran actualmente habilitados ambos PV. Se da cierre.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-12-20 11:40:50
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-12-20 11:40:13
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-12-20 11:40:09
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2017-12-20 08:49:12
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Jose Miguel Chavez Alegria
Susana Cruz Miranda 2017-12-20 08:49:07
-> La asignación de: Gloria Gomez Valdez cambio a: Susana Cruz Miranda
Gloria Gomez Valdez 2017-12-19 15:13:28
Trato de contactar a la contadora Marisol pero no toma llamadas, le indico a Emilia se comunique más tarde.
Gloria Gomez Valdez 2017-12-19 15:13:22
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Gloria Gomez Valdez 2017-12-19 15:11:08