Leticia Jimenez Patoni

Ticket No. 76517

TT76517 Depositos

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Leticia Jimenez Patoni
Celular 7222330197 Teléfono Fijo 7225407075
E-mail baruch_rr22@live.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-12-18 17:37:37 Fecha Cierre 2017-12-18 18:06:50
Tiempo Respuesta 00:01:20 Tiempo Solución 0 00:27:53
Agente Creador Marco Antonio Senobio De La Luz Agente Cerro Marco Antonio Senobio De La Luz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Marco Antonio Senobio De La Luz Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica el PV solicitando informar sobre su transferencia $2740 a las 5:22 pm de bancomer a bancomer con la contadora America
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-12-18 18:06:50
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-12-18 18:06:50
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-12-18 18:06:44
Se le informa a la contadora America sobre la situación, solicita que se le envie el ticket, el cual el menciona el PV que por ser transferencia de practicaja no le manda este documento, se le informa a la contadora y vuelve a notificar que es necesario de lo contrario aplicará el deposito hasta el día de mañana, se solicita apoyo al contador Aaron para esta situación y se transfiere llamada.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-12-18 18:06:20
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-12-18 18:04:31
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-12-18 18:04:05
Se comunica Gerardo pidiendo se le transfiera con el contador Aaron ya que se encontraba en llamada con el pero se cortó, se trata de contactarlo pero ya no se tiene éxito, se le pide se comunique el día de mañana, indica que tiene bloqueado su PV.
Gloria Gomez Valdez 2017-12-18 18:00:59
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-12-18 17:38:58