Ivan Lecona Mota

Ticket No. 76407

TT76407 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ivan Lecona Mota
Celular 2236880091 Teléfono Fijo 2221209992
E-mail ivan.lecona90@gmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-12-17 13:28:09 Fecha Cierre 2017-12-17 13:40:46
Tiempo Respuesta 00:02:44 Tiempo Solución 0 00:09:53
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Berenice Cruz Hernandez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica la responsable del PV para informar que el dia viernes 15/12/2015 sin embargo sin embargo la usuaria no cuenta con el servicio solicita apoyo para verificar este detalle.
Se toma la conexion al equipo para validar la tarjeta:
TeamViewer:
ID: 722370491
Contraseña: 8131
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia. Verificación del pago.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2017-12-17 13:40:46
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2017-12-17 13:40:46
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Berenice Cruz Hernandez 2017-12-17 13:40:20
Se verifica jamas se realizo el pago inclusive en el informativo de ventas no tiene cobros del dia 15 por lo que se indica que únicamente repusieron un pago anterior, se le indica al cliente que debe realizar nuevamente el proceso de cobranza y con ello la usuaria tendrá el servicio, confirmado con la responsable del PV se adjunta evidencia y se procede al cierre del reporte.
Berenice Cruz Hernandez 2017-12-17 13:40:15
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2017-12-17 13:38:08
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Berenice Cruz Hernandez 2017-12-17 13:30:54