JESUS PEREZ LUNA

Ticket No. 75397

TT75397 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto JESUS PEREZ LUNA
Celular 3516902172 Teléfono Fijo 3512096004
E-mail viacom211@gmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-12-01 15:49:00 Fecha Cierre 2017-12-03 18:13:50
Tiempo Respuesta 00:03:07 Tiempo Solución 2 02:21:43
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Berenice Cruz Hernandez

Descripción

Reinstalación por cambio de equipo.
Facilita claves:
VIACOMCIB
VIA1601
CIB211
TEAM VIEWER ID: 352405525
C: 6093
LECTORA: 1401EPV25283
IMPRESORA: POS PRINTER.
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia. Proceso realizado.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2017-12-03 18:13:50
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2017-12-03 18:13:50
-> La asignación de: Finanzas cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2017-12-03 18:12:55
-> El Responsable de Seguimiento de: Ernesto Santacruz Prieto cambio a: Berenice Cruz Hernandez
Susana Cruz Miranda 2017-12-03 18:12:47
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Berenice Cruz Hernandez 2017-12-03 18:09:27
Se adjunta evidencia del proceso realizado.
Berenice Cruz Hernandez 2017-12-03 18:07:55
Se culmina el proceso de reinstalación de manera correcta se solicita al responsable cambie de sesión para validar el acceso desde caja:
*Se transfiere, instala y elimina el MS.
*Se registra y activa el PV sin problemas
*Se liga impresora y se genera prueba de impresión.
*Se corrobora el correcto ingreso con el encargado del PV.
Berenice Cruz Hernandez 2017-12-03 18:07:24
Se comunica el Sr. Jesús Pérez ya que se le menciona por el chat que el equipo no está dejando instalar la aplicación ya que esta desinstalando desde la cuenta local de Caja 3 y es necesario apoye cambiando de sesión a la de administrador.
Berenice Cruz Hernandez 2017-12-03 17:41:50
Se comunica el Sr. Jesús Pérez para proporcionar el acceso mediante TeamViewer
ID: 356 271 688
Contraseña: 1236
Se toma la conexion para llevar a cabo el proceso.
Berenice Cruz Hernandez 2017-12-03 17:04:18
Se comunica el Sr. Jesús Pérez para confirmó la versión de TeamViewer por lo que se confirma la versión 10 quedando en espera de la llamada para dar continuidad a su solicitud.
Berenice Cruz Hernandez 2017-12-03 15:49:55
Se comunica el Pv (Jesus Perez Luna) solicitando la reinstalacion para el día de mañana 02/11/2017 debido a que presenta problemas con el navegador.
Ernesto Santacruz Prieto 2017-12-01 19:14:17
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Ernesto Santacruz Prieto 2017-12-01 18:47:03
Se comunica el Pv proporcionando el acceso al equipo:
Id:352405525
Pass:5005
Ernesto Santacruz Prieto 2017-12-01 18:46:58
Me comunico al PV para realizar la reinstalacion, menciona la señorita (no proporciona nombre) que atiende que el equipo no se encuentra disponible pero se comunicara mas tarde.
Ernesto Santacruz Prieto 2017-12-01 17:40:32
VO.BO.
America Rojas 2017-12-01 17:07:47
-> La asignación de: Soporte CASE cambio a: Finanzas
Ernesto Santacruz Prieto 2017-12-01 17:03:05
Envió correo a la contadora America solicitando el VoBo para realizar la reinstalacion del portal.
Ernesto Santacruz Prieto 2017-12-01 17:02:54
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Ernesto Santacruz Prieto 2017-12-01 17:02:03
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2017-12-01 16:55:38
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Ernesto Santacruz Prieto
Susana Cruz Miranda 2017-12-01 16:55:31
Se comunica el PV para dar seguimiento a su solicitud, se indica que se solicitara el VoBo al área de finanzas para dar seguimiento.
Ernesto Santacruz Prieto 2017-12-01 16:51:52
Se comunica el PV para dar seguimiento a su solicitud, se indica que se solicitara el VoBo al área de finanzas para dar seguimiento.
Ernesto Santacruz Prieto 2017-12-01 16:24:18
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-12-01 15:52:07