Raul Octavio A La Torre Oliva

Ticket No. 75390

TT75390 No se refleja pago

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Raul Octavio A La Torre Oliva
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail raul.alatorre@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-12-01 15:15:47 Fecha Cierre 2017-12-03 14:52:52
Tiempo Respuesta 00:01:30 Tiempo Solución 1 23:35:35
Agente Creador Ernesto Santacruz Prieto Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Berenice Cruz Hernandez

Descripción

Se recibe correo por parte de Raul Octavio.

Solicito de su apoyo para verificar si existe un doble pago a esta referencia, y si es el caso cancelar la mencionada con el tiket 256805.

Sucursal valdepeñas
ID de Sucursal 1217
Nombre del Servicio IUSA CFE
Caja 1
Fecha y Hora aprox 01/12/17/ 12:24:19
Referencia 441111102119
Monto $ 108.50
Numero de ticket 00256805
Folio Express no se obtuvo la autorización completa
Mensaje de Error Completo
Hubo intermitencia y no se arrojo tiket de comprobante de pago y se volvió a pasar el pago y en el segundo intento si se genero correctamente, pero al momento del corte aparecen los dos tiket, por lo que se solicita cancelar el primero.


Anexo tikets
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia. Verificación del pago.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2017-12-03 14:52:52
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2017-12-03 14:52:52
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Berenice Cruz Hernandez 2017-12-03 14:51:40
Se verifica en EGA y no tiene registro doble de un cobro con la siguiente información:
Fecha: 01/12/2017
Sucursal: FA Valdepeñas, Guadalajara.
Monto: $108.50
Misma informacion que se comparte a la cadena, adjunto evidencia y se procede al cierre del reporte.
Berenice Cruz Hernandez 2017-12-03 14:51:34
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2017-12-03 14:42:32
Modificación realizada al reporte:
-> La llamada de: Asistencia cambiado a: Incidente
-> El caso de: Depositos cambiado a: No se refleja pago
Susana Cruz Miranda 2017-12-01 16:30:48
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Berenice Cruz Hernandez 2017-12-01 15:53:24
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2017-12-01 15:51:40
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Berenice Cruz Hernandez
Susana Cruz Miranda 2017-12-01 15:51:36
Modificación realizada al reporte:
-> Descripcion del caso sufrio modificación
Susana Cruz Miranda 2017-12-01 15:51:14
Se comunica Raul Octavio para confirmar que se haya recibido un correo en el cual solicita la verificación de un pago del cliente ya que aparentemente se duplico, se confirma de recibido y se le dará seguimiento.
Ernesto Santacruz Prieto 2017-12-01 15:20:39
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Ernesto Santacruz Prieto 2017-12-01 15:17:18