Jonatan Garibay Linan

Ticket No. 75350

TT75350 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jonatan Garibay Linan
Celular 4771383674 Teléfono Fijo 4777742678
E-mail abarrotesgaarely@outlook.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-12-01 10:17:31 Fecha Cierre 2017-12-01 13:46:00
Tiempo Respuesta 00:05:21 Tiempo Solución 0 03:23:08
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susana Cruz Miranda Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

Se comunica el responsable del PV para informar que su equipo tuvo una actualizacion y le arroja el siguiente mensaje: "No se pueden obtener los datos de identificación del Punto de Venta..." por lo que solicita apoyo para reinstalar su equipo ya que no puede ingresar.
TeamViewer:
ID: 720 390 668
Contraseña: z192np
Códigos:
ABAJONI
POLLO
38401632
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia. Se adjunta imagen de error.
Proceso de Reinstalación Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2017-12-01 13:46:00
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2017-12-01 13:46:00
-> La asignación de: Soporte CASE cambio a: Susana Cruz Miranda
Gloria Gomez Valdez 2017-12-01 13:45:41
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2017-12-01 13:45:17
-> El Responsable de Seguimiento de: Ernesto Santacruz Prieto cambio a: Gloria Gomez Valdez
Susana Cruz Miranda 2017-12-01 13:45:12
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Ernesto Santacruz Prieto
Susana Cruz Miranda 2017-12-01 13:44:37
-> La asignación de: Finanzas cambio a: Susana Cruz Miranda
Gloria Gomez Valdez 2017-12-01 13:32:42
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2017-12-01 12:02:17
Se culmina el proceso de reinstalacion realizando lo siguiente:
*Se instaló el MS (mismo que se elimino al culminar el proceso)
*Se actualiza la lectora (controladores)
*Se activa el PV.
* Se liga impresora.
Se finaliza el proceso de reinstalacion de la aplicación , se adjunta evidencia y se valida el acceso con el responsable del PV.
Gloria Gomez Valdez 2017-12-01 12:01:39
Se comunica usuario quien brinda el acceso al equipo para comenzar con el proceso
ID: 720390668
Contraseña: z192np
Gloria Gomez Valdez 2017-12-01 11:52:20
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2017-12-01 11:51:39
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2017-12-01 11:51:31
Vo.Bo. PV sin adeudo favor de iniciar el procedimiento de instalación del programa de cobranza EGA.
Aaron Martinez 2017-12-01 11:48:14
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Finanzas
Gloria Gomez Valdez 2017-12-01 11:46:16
TELÉFONOS DE CONTACTOS (4777742678 / 4771363874)
Berenice Cruz Hernandez 2017-12-01 11:02:28
-> La asignación de: Berenice Cruz Hernandez cambio a: Susana Cruz Miranda
Berenice Cruz Hernandez 2017-12-01 10:29:41
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Berenice Cruz Hernandez 2017-12-01 10:22:52