Joel Lazaro Hernandez

Ticket No. 75332

TT75332 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Joel Lazaro Hernandez
Celular S/N Teléfono Fijo 9837539454
E-mail joel.hernandez@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-11-30 21:04:47 Fecha Cierre 2017-12-01 16:05:21
Tiempo Respuesta 00:01:38 Tiempo Solución 0 18:58:56
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jose Miguel Chavez Alegria

Descripción

Se recibe correo de la cadena FA solicitando lo siguiente:
Buenas noches

Le solicito su amable apoyo, para la revisión del siguiente cobro con tarjeta IUSA, el cual mando ticket de reversado, pero se tiene el faltante en caja de este cobro, cuando fue irreal, sin más espero sus comentarios, gracias.
COBRO DE SERVICIOS
Sucursal : FA CANCUN, AMERICAS
Numero de sucursal 950 [ CNAM ]
Nombre del servicio IUSA [ CFE]
Número de Tarjeta y/o Referencia (RPU) 781151102486
Hora aproximada 1er COBRO 06:00:37PM
2do COBRO 06:19:18PM
Que error Marca OPERACION CANCELADA
En qué parte del proceso marca el error EN LOS REGISTROS DEL SISTEMA DEL CAJERO ESTA CONTABILIZADA LA OPERACIÓN
Numero de caja : 1
Monto: $53.50
Fecha: 1er. COBRO 30/11/2017
2do. COBRO 30/11/2017
Numero de ticket: 1er. COBRO 00618806
2do COBRO 00618811
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia de portal EGA Imagen
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-12-01 16:05:21
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-12-01 16:05:21
Derivado de que se compartió la información y no se recibe confirmación se procede al cierre del reporte.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-12-01 16:05:15
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2017-12-01 13:19:25
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Jose Miguel Chavez Alegria
Susana Cruz Miranda 2017-12-01 13:19:21
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2017-12-01 06:24:09
En el Portal EGA solo se tiene registro de una transacción por la cantidad de $53.50 con RPU: 781151102486 del día 30/11/2017 a las 6:18:25 en la Sucursal FA Cancún, Américas, por lo cual se envía correo a Luis informándole, se anexa evidencia.
Gloria Gomez Valdez 2017-12-01 06:23:32
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2017-12-01 06:15:27
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2017-12-01 06:15:24
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Berenice Cruz Hernandez 2017-11-30 21:06:25