Abraham Yanez Mondragon

Ticket No. 75254

TT75254 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Abraham Yanez Mondragon
Celular 8181529400 Teléfono Fijo 0000009453
E-mail abraham.yanez@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-11-29 18:11:01 Fecha Cierre 2017-11-30 12:25:31
Tiempo Respuesta 00:01:46 Tiempo Solución 0 18:12:44
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

Se comunica personal de FA solicita hablar con el EC Julio quien solicita verificar con el detalles de ambiente de pruebas para los cobros de CFE. , hace referencia al pos actual. Por lo que solicita apoyo para que este caso.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2017-11-30 12:25:31
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2017-11-30 12:25:31
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2017-11-30 12:25:27
EC Julio se comunicó directamente con Abraham, por lo cual siendo un requerimiento por parte de FA se le estará dando seguimiento con una tarea, se procede al cierre del reporte.
Gloria Gomez Valdez 2017-11-30 12:25:22
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2017-11-30 12:24:23
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2017-11-30 12:24:00
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2017-11-30 11:50:38
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Gloria Gomez Valdez
Susana Cruz Miranda 2017-11-30 11:50:32
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Berenice Cruz Hernandez 2017-11-29 18:12:47