Joel Lazaro Hernandez

Ticket No. 75110

TT75110 No se refleja pago

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Joel Lazaro Hernandez
Celular S/N Teléfono Fijo 9837539454
E-mail joel.hernandez@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-11-28 12:19:52 Fecha Cierre 2017-11-28 15:16:10
Tiempo Respuesta 00:05:51 Tiempo Solución 0 02:50:27
Agente Creador Susana Cruz Miranda Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Berenice Cruz Hernandez

Descripción

se recibe correo solicitando apoyo en validar el siguiete cobro ya que mando un ticket de reversado , pero se tiene el faltante en caja

Sucursal FA NICHUPTÉ
Numero de sucursal 764
Nombre del servicio CFE
Referencia 101778297050688620
Hora aproximada 5:10
Que error Marca Se bloquea el equipo
En qué parte del proceso marca el error EL 1ER PAGO NO SALIÓ EL 2DO TICKET Y SE INTENTÓ Y SE COBRÓ NORMAL
Numero de caja 1
Monto 149.50
Fecha 27/11/17
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia. Verificación del pago.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2017-11-28 15:16:10
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2017-11-28 15:16:10
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Berenice Cruz Hernandez 2017-11-28 15:15:03
Se verifica en EGA y tiene registro de un cobro con la siguiente información:
Fecha: 27/112017
Sucursal: FA Nichupte Cancún.
Monto: $149.50
RPU: 782970506886
Hora: 4:21:02 pm
Misma informacion que se comparte a la cadena, adjunto evidencia y se procede al cierre del reporte.
Berenice Cruz Hernandez 2017-11-28 15:14:58
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2017-11-28 15:01:54
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Berenice Cruz Hernandez 2017-11-28 14:49:12
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2017-11-28 12:26:00
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Berenice Cruz Hernandez
Susana Cruz Miranda 2017-11-28 12:25:56
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Susana Cruz Miranda 2017-11-28 12:25:44