Contacto | Joel Lazaro Hernandez | ||
Celular | S/N | Teléfono Fijo | 9837539454 |
joel.hernandez@fahorro.com.mx | Proyecto | Farmacias del Ahorro |
Llamada | Incidente | Producto | Conciliacion |
Ingreso Ticket | Llamada CASE | Llamada Eficiente | NO |
Fecha Creación | 2017-11-27 21:36:05 | Fecha Cierre | 2017-11-28 08:32:19 |
Tiempo Respuesta | 00:01:12 | Tiempo Solución | 0 10:55:02 |
Agente Creador | Berenice Cruz Hernandez | Agente Cerro | Marco Antonio Senobio De La Luz |
Area Resolutiva | Dias Asignados Área | ||
Área Accion | N/A |
Asignado | Soporte CASE | Responsable de Seguimiento | Marco Antonio Senobio De La Luz |
Se recibe correo de personal de FA solicitando:
Buenas tardes Le solicito su amable apoyo, para la revisión del siguientes cobros con tarjeta IUSA, el cual mando ticket de reversado, pero se tiene el faltante en caja de estos cobros, cuando fue irreal, sin más espero sus comentarios, gracias. ERROR COBRO DE SERVICIOS Sucursal : FA Leona Vicario Numero de sucursal 719 Nombre del servicio CFE Pago con Tarjeta IUSA Número de Tarjeta y/o Referencia 34002 Hora aproximada 08:08:19 am Que error Marca Se refleja como cobro doble En qué parte del proceso marca el error Verificar Operación Monto: $ 120.50 Fecha: 27/11/2017 Pago 2: Sucursal : FA Leona Vicario Numero de sucursal 719 Nombre del servicio CFE Pago con Tarjeta IUSA Número de Tarjeta y/o Referencia 34002 Hora aproximada 03:53:06 pm Que error Marca Se refleja como cobro doble En qué parte del proceso marca el error Verificar Operación Monto: $ 211.50 Fecha: 25/11/2017 |