Regulo Jimenez Rodriguez

Ticket No. 75012

TT75012 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Regulo Jimenez Rodriguez
Celular 2288153293 Teléfono Fijo 2281401734
E-mail regulo.jimenez@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-11-27 10:56:17 Fecha Cierre 2017-11-28 15:13:52
Tiempo Respuesta 00:00:45 Tiempo Solución 1 04:16:50
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jose Miguel Chavez Alegria

Descripción

Se comunica personal de FA Gilberto Castillo quien menciona que al momento de generar la Licencia le sigue arrojando el mensaje "No tiene permisos para esta aplicación" solicita apoyo para este caso.
Suc: 2281 Calzada Paseo Tabasco ( Nueva)
Lectoras: 1401EPV23915/1407EPV33847
Tel: 9931909025
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Portal. Baja / Alta Lectoras.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-11-28 15:13:52
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-11-28 15:13:52
Al no recibir notificación de confirmación o solicitando el apoyo de nuevo se procede al cierre del reporte, se apertura nuevo reporte en caso necesario.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-11-28 15:13:45
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-11-27 17:06:35
Se validan lectoras asignadas al proyecto Multipagos, Farmacias del Ahorro, se realiza baja y alta solo por validación, se envía correo indicando verificar la baja de las licencias anteriores ligadas a las lectoras, alta de nueva licencia verificando se hayan dado de alta en su back office.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-11-27 16:31:38
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-11-27 16:18:54
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-11-27 16:18:49
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2017-11-27 11:35:41
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Jose Miguel Chavez Alegria
Susana Cruz Miranda 2017-11-27 11:35:32
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Gloria Gomez Valdez 2017-11-27 10:57:02