Manrique Alejandro Malladares Cap

Ticket No. 75979

TT75979 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Manrique Alejandro Malladares Cap
Celular 9811007678 Teléfono Fijo 9818272331
E-mail leygerjpg@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-12-11 08:42:44 Fecha Cierre 2017-12-13 09:41:37
Tiempo Respuesta 00:05:59 Tiempo Solución 2 00:52:54
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Finanzas Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica la responsable del PV para solicitar reinstalación de la aplicación por actualización del equipo, ya que arroja el siguiente mensaje al momento de ingresar: Ocurrió una excepción general en el sistema: No se pueden obtener los datos del Punto de venta... "
TeamViewer:
ID: 781986806
Contraseña: se358b
Claves:
Codigo: CHEFSOS
Usuario: VENTASCFE
Contraseña: COBROS
Se adjunta evidencia del mensaje.
Tel: 981 827 23 31
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia. Mensaje de error.
Evidencia. Proceso realizado.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2017-12-13 09:41:37
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2017-12-13 09:41:37
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Berenice Cruz Hernandez 2017-12-13 09:35:46
Se culmina el proceso de reinstalación realizando lo siguiente:
*Se transfiere, instala y elimina el MS.
*Se ingresan los codigos y se valia el acceso ya no fue necesario realizar la alta del PV nuevamente.
*Se valida el acceso con la responsable. Se adjunta evidencia y se procede al cierre del reporte.
Berenice Cruz Hernandez 2017-12-13 09:35:31
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2017-12-13 09:12:13
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Berenice Cruz Hernandez 2017-12-13 09:12:07
Se toma el ID y contraseña para la conexion:
ID: 781 986 806
Contraseña: 1i43jf
Berenice Cruz Hernandez 2017-12-13 08:46:11
sin adeudo
Marisol Sanchez 2017-12-13 08:39:19
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Finanzas
Berenice Cruz Hernandez 2017-12-13 08:37:51
Se comunica la responsable del PV quien solicita apoyo para atención a la solicitud de reinstalación, me comunico con la CP Marisol para solicitar VoBo.
Berenice Cruz Hernandez 2017-12-13 08:37:16
Se comunica el responsable del PV Manrique Alejandro quien de modo molesto y de manera grosera solicita se comunique con la CP Marisol ya que requiere se reinstale la aplicacion se menciona que desafortunadamente se requiere VoBo de finanzas para proceder, molesto e insistente solita se realice el proceso pero cuelga.
Berenice Cruz Hernandez 2017-12-11 09:05:18
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Berenice Cruz Hernandez 2017-12-11 08:48:43