Onelia Carvajal Hernandez

Ticket No. 75901

TT75901 EGA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Onelia Carvajal Hernandez
Celular 7773113066 Teléfono Fijo 0000000114
E-mail operaciones@mtcenter.com.mx Proyecto MTCenter

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Sistemas
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-12-09 11:08:59 Fecha Cierre 2017-12-09 14:08:12
Tiempo Respuesta 00:02:06 Tiempo Solución 0 02:57:07
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susana Cruz Miranda Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica personal Onelia Carvajal de MTC quien solicita apoyo ya que no puede visualizar las transacciones del dia 08/12/2017 en el portal de EGA, pide apoyo para verificar si este detalle es general o es solo con el equipo, se indica que se valida e informa.
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia. Se visualizan las transacciones del dia 08/12/2017
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2017-12-09 14:08:12
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2017-12-09 14:08:12
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Berenice Cruz Hernandez 2017-12-09 14:07:16
Se recibe correo del Ing. Mario informando:
Hola Berenice,
Favor de validarlo.
Saludos
MArio
Se verifica y se procede al cierre del reporte, se adjunta evidencia.
Berenice Cruz Hernandez 2017-12-09 14:07:10
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2017-12-09 12:16:00
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Berenice Cruz Hernandez 2017-12-09 12:15:53
Se envió correo al Ing. Mario Avila, solicitando apoyo ya que o se visualizan las transacciones del dia 08/12/2017. En espera de comentarios.
Berenice Cruz Hernandez 2017-12-09 12:15:33
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Berenice Cruz Hernandez 2017-12-09 11:11:06