Veronica Maria Vega G

Ticket No. 75895

TT75895 Depositos

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Veronica Maria Vega G
Celular 3511046426 Teléfono Fijo 3515163482
E-mail ROBOT-SILENCIOSO@HOTMAIL.COM Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-12-09 09:55:34 Fecha Cierre 2017-12-14 09:54:45
Tiempo Respuesta 00:04:28 Tiempo Solución 4 23:54:43
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Isai Mendoza Antonio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Isai Mendoza Antonio

Descripción

Se comunica la responsable del PV quien menciona que ya realizó su depósito el dia 21/11/2017 por la cantidad de $128.56 a las 4:26 pm, sin embargo está inactivo su PV, solicita apoyo para la activación de su sistema.
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isai Mendoza Antonio 2017-12-14 09:54:46
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isai Mendoza Antonio 2017-12-14 09:54:45
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isai Mendoza Antonio 2017-12-14 09:54:41
Me comunico al PC quien confirma que ya puede ingresar sin problemas.
Isai Mendoza Antonio 2017-12-14 09:54:35
Me comunico con la CP América a quien se notifica el deposito, menciona que el PV se encuentra al corriente y se procede a la activación del mismo.
Isai Mendoza Antonio 2017-12-14 09:36:28
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Isai Mendoza Antonio 2017-12-14 09:34:31
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Isai Mendoza Antonio 2017-12-13 06:26:48
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2017-12-10 20:51:50
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Isai Mendoza Antonio
Susana Cruz Miranda 2017-12-10 20:51:41
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Berenice Cruz Hernandez 2017-12-09 10:00:03