Contacto | Joel Lazaro Hernandez | ||
Celular | S/N | Teléfono Fijo | 9837539454 |
joel.hernandez@fahorro.com.mx | Proyecto | Farmacias del Ahorro |
Llamada | Incidente | Producto | Conciliacion |
Ingreso Ticket | Correo Electronico | Llamada Eficiente | NO |
Fecha Creación | 2017-12-08 12:32:56 | Fecha Cierre | 2017-12-08 12:39:24 |
Tiempo Respuesta | 00:00:26 | Tiempo Solución | 0 00:06:02 |
Agente Creador | Gloria Gomez Valdez | Agente Cerro | Gloria Gomez Valdez |
Area Resolutiva | Dias Asignados Área | ||
Área Accion | N/A |
Asignado | Gloria Gomez Valdez | Responsable de Seguimiento | Sin Asignación |
Se recibe correo:
Buenos días Le solicito su amable apoyo, para la revisión del siguiente cobro con tarjeta IUSA, el cual mando ticket de reversado, pero se tiene el faltante en caja de este cobro, cuando fue irreal, sin más espero sus comentarios, gracias. ERROR COBRO DE SERVICIOS Sucursal : FA COBA Numero de sucursal 1576 Nombre del servicio CFE PAGO CON TARJETA Número de Tarjeta y/o Referencia 780151104181 Hora aproximada 05:59:53PM Que error Marca NO SE REFLEJO EL PAGO En qué parte del proceso marca el error CUANDO SALE EL SEGUNDO TICKET Numero de caja : 01 Monto: $122.5 Fecha: 07/12/2017 Numero de ticket: 00175220 Numero de autorización: Folio Express: |