Joel Lazaro Hernandez

Ticket No. 75851

TT75851 No se refleja pago

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Joel Lazaro Hernandez
Celular S/N Teléfono Fijo 9837539454
E-mail joel.hernandez@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-12-08 12:32:56 Fecha Cierre 2017-12-08 12:39:24
Tiempo Respuesta 00:00:26 Tiempo Solución 0 00:06:02
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Gloria Gomez Valdez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo:
Buenos días

Le solicito su amable apoyo, para la revisión del siguiente cobro con tarjeta IUSA, el cual mando ticket de reversado, pero se tiene el faltante en caja de este cobro, cuando fue irreal, sin más espero sus comentarios, gracias.



ERROR COBRO DE SERVICIOS
Sucursal : FA COBA
Numero de sucursal 1576
Nombre del servicio CFE PAGO CON TARJETA
Número de Tarjeta y/o Referencia 780151104181
Hora aproximada 05:59:53PM
Que error Marca NO SE REFLEJO EL PAGO
En qué parte del proceso marca el error CUANDO SALE EL SEGUNDO TICKET
Numero de caja : 01
Monto: $122.5
Fecha: 07/12/2017
Numero de ticket: 00175220
Numero de autorización:
Folio Express:
Archivos
Titulo Descripción
Pago registrado en EGA Evidencia
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2017-12-08 12:39:25
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2017-12-08 12:39:24
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2017-12-08 12:38:59
Se revisa en EGA y se tiene registro de una transacción por la cantidad de 122.50 con RPU: 780151104181 en la Sucursal FA Cancún, Coba del día 07/12/2017 a las 6:07:40 pm. Envío correo de notificación y anexo evidencia.
Gloria Gomez Valdez 2017-12-08 12:38:29
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2017-12-08 12:33:43
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2017-12-08 12:33:38
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Gloria Gomez Valdez 2017-12-08 12:33:22