Fabian Miranda

Ticket No. 75785

TT75785 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Fabian Miranda
Celular 4777765951 Teléfono Fijo 4771577788
E-mail fabmiranda@gmailcom Proyecto Tiendas Extra - CCK

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-12-07 13:18:32 Fecha Cierre 2017-12-07 13:23:31
Tiempo Respuesta 00:03:16 Tiempo Solución 0 00:01:43
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Berenice Cruz Hernandez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica solicitando apoyo ya que al momento de instalar una lectora de IUSA le arroja el siguiente mensaje 1407EPV30721 no pertenece a esta sucursal. Pide apoyo para este caso.
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2017-12-07 13:23:31
✖ No fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
Berenice Cruz Hernandez 2017-12-07 13:23:31
Se indica que para este caso debe verificar los privilegios de administrador de lo contrario no le permitirá continuar, por lo que se pide reinstale la aplicación y una vez verificado este detalle valida nuevamente si llega a tener algun detalle se comunica nuevamente. por lo anterior se procede al cierre del reporte.
Berenice Cruz Hernandez 2017-12-07 13:23:25
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2017-12-07 13:21:59
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Berenice Cruz Hernandez 2017-12-07 13:21:56
✖ No fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Berenice Cruz Hernandez 2017-12-07 13:21:48