Guillermo Rosado

Ticket No. 75783

TT75783 No se refleja pago

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Guillermo Rosado
Celular 9811380085 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail guillermo.rosado@fahorro.com.m Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-12-07 12:47:50 Fecha Cierre 2017-12-07 13:20:44
Tiempo Respuesta 00:04:02 Tiempo Solución 0 00:28:52
Agente Creador Susana Cruz Miranda Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

se recibe correo solicitando apoyo para la verificación del cobro si paso en sucursal
Gobernadores #956 por un monto de $ 305.50 en el día 2 de diciembre de 2017
Archivos
Titulo Descripción
Pago registrado en EGA Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2017-12-07 13:20:44
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2017-12-07 13:20:44
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2017-12-07 13:14:33
Se tiene un registro en el Sistema IUSA por la cantidad de 305.50 del día 02/12/2017 en la sucursal FA Campeche Gobernadores, se envía correo notificando , se anexa evidencia y se procede al cierre del reporte.
Gloria Gomez Valdez 2017-12-07 13:14:26
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2017-12-07 12:59:36
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2017-12-07 12:59:31
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2017-12-07 12:58:00
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Gloria Gomez Valdez
Susana Cruz Miranda 2017-12-07 12:57:13
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Susana Cruz Miranda 2017-12-07 12:51:53