Ahias Del Toro

Ticket No. 75747

TT75747 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ahias Del Toro
Celular 9848062634 Teléfono Fijo 9841471937
E-mail deltorocomunicaciones@hotmail.com Proyecto Del Toro Comunicaciones

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-12-07 07:25:48 Fecha Cierre 2017-12-07 07:39:57
Tiempo Respuesta 00:02:38 Tiempo Solución 0 00:11:31
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Gloria Gomez Valdez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Solicita la reinstalación de la aplicación de la sucursal Minusuper tienda 3.
Serie lectora: 1606EPV07786
Las claves se encuentran en el escritorio del equipo.
ID: 324658700
Contraseña: 4806
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2017-12-07 07:39:58
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2017-12-07 07:39:57
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2017-12-07 07:39:53
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2017-12-07 07:39:49
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2017-12-07 07:39:45
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Gloria Gomez Valdez
Gloria Gomez Valdez 2017-12-07 07:39:39
Se valida que se esta dando seguimiento con el reporte TT74770 , por lo cual se procede al cierre de este reporte.
Gloria Gomez Valdez 2017-12-07 07:39:06
Se toma el acceso al equipo, se actualizan los controladores pero al momento de ingresar muestra el mensaje para registro del PV, por lo cual se envía correo al contador correspondiente para el VoBo.
Gloria Gomez Valdez 2017-12-07 07:35:45
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Gloria Gomez Valdez 2017-12-07 07:28:27