Contacto | Luis Abdiel Tzab Canche | ||
Celular | 9988457056 | Teléfono Fijo | S/N |
luis.tzab@fahorro.com.mx | Proyecto | Farmacias del Ahorro |
Llamada | Asistencia | Producto | Conciliacion |
Ingreso Ticket | Correo Electronico | Llamada Eficiente | NO |
Fecha Creación | 2017-12-07 07:09:19 | Fecha Cierre | 2017-12-07 07:17:41 |
Tiempo Respuesta | 00:01:31 | Tiempo Solución | 0 00:06:51 |
Agente Creador | Gloria Gomez Valdez | Agente Cerro | Gloria Gomez Valdez |
Area Resolutiva | Dias Asignados Área | ||
Área Accion | N/A |
Asignado | Gloria Gomez Valdez | Responsable de Seguimiento | Sin Asignación |
Se recibe correo
"Buenas dias. Por medio de la presente solicito su apoyo para VERIFICAR pago de este servicio ya que se cobro el día 04/12/2017 pero no arrojo el segundo ticket, se checa su tarjeta y aún tiene el saldo por lo cual se le cobra nuevamente. Sin más por el momento agradezco como siempre su valioso apoyo. Saludos. Anexo tickets. RPU 810110512530 COBRO DE SERVICIOS Sucursal : CONSITUYENTES Numero de sucursal 786 [ CNCN ] Nombre del servicio IUSA [ CFE] Número de Tarjeta y/o Referencia (RPU) 810110512530 Hora aproximada 1er. COBRO 04:14 PM 2do. COBRO 04:32 PM Que error Marca VERIFICAR OPERACION En qué parte del proceso marca el error EN LOS CORTES DEL CAJERO ESTA CONTABILIZADA LA OPERACION Numero de caja : 1 Monto: $ 130.50 Fecha: 1er. COBRO 04/12/2017 2do. COBRO 04/12/2017 Numero de ticket: 1er. COBRO 450263 2do COBRO 450266 Numero de autorización: Folio Express: " |