Joel Lazaro Hernandez

Ticket No. 75744

TT75744 No se refleja pago

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Joel Lazaro Hernandez
Celular S/N Teléfono Fijo 9837539454
E-mail joel.hernandez@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-12-07 06:53:22 Fecha Cierre 2017-12-07 07:01:19
Tiempo Respuesta 00:00:36 Tiempo Solución 0 00:07:21
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Gloria Gomez Valdez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe Correo: Buenas tardes

Le solicito su amable apoyo, para la revisión del siguiente cobro con tarjeta IUSA, el cual mando ticket de reversado, pero se tiene el faltante en caja de este cobro, cuando fue irreal, sin más espero sus comentarios, gracias.


ERROR COBRO DE SERVICIOS
Sucursal : FA VILLAS
Numero de sucursal 978
Nombre del servicio IUSA
Número de Tarjeta y/o Referencia 34002
Hora aproximada 01:23:25 PM
Que error Marca COBRO IRREAL
En qué parte del proceso marca el error Al tirar el segundo ticket
Numero de caja : 1
Monto: $ 308.50
Fecha: 06/12/2017
Numero de ticket: 556679-556680
Numero de autorización: ---
Folio Express: ---
Archivos
Titulo Descripción
Pago registrado en EGA Imagen
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2017-12-07 07:01:19
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2017-12-07 07:01:19
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2017-12-07 07:01:11
Se revisa EGA y sólo se encuentra registro de una transacción por la cantidad de 308.50 del día de ayer 06/12/2017 en la Sucursal Fa Cancún, Villas, se anexa evidncia y se envía correo a Joel informándole.
Gloria Gomez Valdez 2017-12-07 07:01:06
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2017-12-07 06:54:07
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2017-12-07 06:54:03
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Gloria Gomez Valdez 2017-12-07 06:53:59