Contacto | Joel Lazaro Hernandez | ||
Celular | S/N | Teléfono Fijo | 9837539454 |
joel.hernandez@fahorro.com.mx | Proyecto | Farmacias del Ahorro |
Llamada | Asistencia | Producto | Conciliacion |
Ingreso Ticket | Llamada CASE | Llamada Eficiente | SI |
Fecha Creación | 2017-12-06 06:37:52 | Fecha Cierre | 2017-12-06 06:47:03 |
Tiempo Respuesta | 00:00:44 | Tiempo Solución | 0 00:08:27 |
Agente Creador | Gloria Gomez Valdez | Agente Cerro | Gloria Gomez Valdez |
Area Resolutiva | Dias Asignados Área | ||
Área Accion | N/A |
Asignado | Gloria Gomez Valdez | Responsable de Seguimiento | Sin Asignación |
Buenas tardes
Le solicito su amable apoyo, para la revisión del siguiente cobro con tarjeta IUSA, el cual mando ticket de reversado, pero se tiene el faltante en caja de este cobro, cuando fue irreal, sin más espero sus comentarios, gracias. ERROR COBRO DE SERVICIOS Sucursal : FA ESQUINA 135 Numero de sucursal 1317 Nombre del servicio IUSA Número de Tarjeta y/o Referencia 34002 Hora aproximada 06:34 am Que error Marca NO SE REALIZO EL CARGO En qué parte del proceso marca el error --- Numero de caja : 01 Monto: 456.50 Fecha: 01/12/17 Numero de ticket: 00431141 Numero de autorización: --- Folio Express: --- |