Joel Lazaro Hernandez

Ticket No. 75581

TT75581 No se refleja pago

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Joel Lazaro Hernandez
Celular S/N Teléfono Fijo 9837539454
E-mail joel.hernandez@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-12-05 09:54:32 Fecha Cierre 2017-12-05 12:56:37
Tiempo Respuesta 00:01:51 Tiempo Solución 0 03:00:14
Agente Creador Susana Cruz Miranda Agente Cerro Ernesto Santacruz Prieto
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ernesto Santacruz Prieto

Descripción

se recibe correo solicitando apoyo ya que al realizar un cobro mando el ticket de reversado, pero esta el faltante en caja

Sucursal : FA 145 NORTE
Numero de sucursal 1259
Nombre del servicio CFE PAGO CON TARJETA
Número de Tarjeta y/o Referencia (RPU) No lo imprimió el sistema
Hora aproximada 05;39
Que error Marca Cobro duplicado
En qué parte del proceso marca el error Al realizar el corte se tubo el faltante
Numero de caja : 1
Monto: 473.50
Fecha: 04/12/2017
Numero de ticket: 721307
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Pago Conciliado.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ernesto Santacruz Prieto 2017-12-05 12:56:37
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ernesto Santacruz Prieto 2017-12-05 12:56:37
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ernesto Santacruz Prieto 2017-12-05 12:56:30
Envió correo a Joel Lazaro informando que el pago se encuentra conciliado en EGA adjunto evidencia.
Ernesto Santacruz Prieto 2017-12-05 12:56:23
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Ernesto Santacruz Prieto 2017-12-05 12:54:33
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Ernesto Santacruz Prieto 2017-12-05 12:54:29
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2017-12-05 09:56:38
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Ernesto Santacruz Prieto
Susana Cruz Miranda 2017-12-05 09:56:31
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Susana Cruz Miranda 2017-12-05 09:56:24