Mariana Castañeda

Ticket No. 75573

TT75573 Verificar operacion PV

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Mariana Castañeda
Celular 9982288828 Teléfono Fijo 9988417577
E-mail mina_rn60@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-12-05 08:18:57 Fecha Cierre 2017-12-07 09:06:05
Tiempo Respuesta 00:02:54 Tiempo Solución 2 00:44:14
Agente Creador Ernesto Santacruz Prieto Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jose Miguel Chavez Alegria

Descripción

Se comunica el Pv mencionando que el sistema tarda mucho en realizar transacciones 3 a 5 mn. el problema se presenta cada mes, ya verifico la conexión a Internet y el problema persiste.
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Portal. PV con transacciones.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-12-07 09:06:05
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-12-07 09:06:05
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-12-07 09:04:51
Se intenta contacto telefónico sin éxito por lo que se valida en portal EGA y el PV registra 395 transacciones por lo que se procede al cierre del reporte.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-12-07 09:04:45
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-12-06 10:04:52
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-12-05 14:48:57
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2017-12-05 08:45:48
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Jose Miguel Chavez Alegria
Susana Cruz Miranda 2017-12-05 08:45:40
-> La asignación de: Ernesto Santacruz Prieto cambio a: Susana Cruz Miranda
Ernesto Santacruz Prieto 2017-12-05 08:21:58
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Ernesto Santacruz Prieto 2017-12-05 08:21:51