CARLOS POSADA DURAN

Ticket No. 75570

TT75570 Server Error in /Energia/Nacional/Autogestion/Application

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto CARLOS POSADA DURAN
Celular 4494616740 Teléfono Fijo 4494738117
E-mail ABARROTESMIANGEL@HOTMAIL.COM Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-12-04 21:01:25 Fecha Cierre 2017-12-08 13:07:26
Tiempo Respuesta 00:02:25 Tiempo Solución 3 16:03:36
Agente Creador Isai Mendoza Antonio Agente Cerro Ernesto Santacruz Prieto
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ernesto Santacruz Prieto

Descripción

Informa que al realizar los cobros de energía el Sistema se tarda demasiado y envía un mensaje de error.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ernesto Santacruz Prieto 2017-12-08 13:07:26
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ernesto Santacruz Prieto 2017-12-08 13:07:26
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ernesto Santacruz Prieto 2017-12-08 13:07:18
Se recibe correo por parte del ingeniero Ivan Casas:

Buen dia, esta fecha es de mucha afluencia de pagos.

La situación se concentra en la capacidad de respuesta de CFE, lo verificamos y les informamos.

saludos
Ernesto Santacruz Prieto 2017-12-05 14:01:13
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Ernesto Santacruz Prieto 2017-12-05 09:59:02
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Ernesto Santacruz Prieto 2017-12-05 09:58:58
Envió correo al Ing. Ivan Casas para su atención.
Ernesto Santacruz Prieto 2017-12-05 09:54:05
Me comunico con Alfonso Mondragon de farmacias del ahorro y menciona que aun se tarda en responder el sistema de cobros.
Ernesto Santacruz Prieto 2017-12-05 09:17:03
Me comunico al Pv Señor de los Milagros II, menciona que no ha realiza cobros el día hoy 05/12/2017.
Ernesto Santacruz Prieto 2017-12-05 09:15:38
Me comunico con el Pv para validar que el sistema Autogestion este funcionando correctamente, Atiende el Sr. Carlos Duran y menciona que el día de hoy ha realizado cobros y el sistema funciona con normalidad. Esta de acuerdo en cerrar el reporte.
Ernesto Santacruz Prieto 2017-12-05 09:03:21
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2017-12-05 08:46:38
-> El Responsable de Seguimiento de: Berenice Cruz Hernandez cambio a: Ernesto Santacruz Prieto
Susana Cruz Miranda 2017-12-05 08:46:34
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Berenice Cruz Hernandez
Susana Cruz Miranda 2017-12-05 08:46:29
Se recibe correo de Ivan Casas solicitando informes sobre si persiste el incidente, para que se le notifique.
Se trata de localizar a los PV que notificaron la falla el cual no es posible, se procede a notificar mediante correo electrónico para que puedan validar la situación.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-12-04 23:58:30
Se envia correo al área de Desarrollo solicitando apoyo, en espera de comentarios.
Berenice Cruz Hernandez 2017-12-04 21:14:09
Se toma conexión al equipo para capturar mensaje de error pero el PV realiza 2 cobros sin problemas, menciona que solo son intermitencias en las cuales el Sistema tarda en realizar el proceso y envía el mensaje de error.
Isai Mendoza Antonio 2017-12-04 21:11:10
Se comunica el PV (Señor de los milagros II) informa que se esta tardando de 5 a 10 min para validar la tarjeta durante el proceso de cobranza pero no arroja ningun mensaje. (Tel: 4771670010 Jorge Meza Sanchez)
Berenice Cruz Hernandez 2017-12-04 21:06:31
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Isai Mendoza Antonio 2017-12-04 21:03:50