Contacto | Joel Lazaro Hernandez | ||
Celular | S/N | Teléfono Fijo | 9837539454 |
joel.hernandez@fahorro.com.mx | Proyecto | Farmacias del Ahorro |
Llamada | Incidente | Producto | Conciliacion |
Ingreso Ticket | Llamada CASE | Llamada Eficiente | NO |
Fecha Creación | 2017-12-04 19:39:07 | Fecha Cierre | 2017-12-05 11:52:47 |
Tiempo Respuesta | 00:02:01 | Tiempo Solución | 0 16:11:39 |
Agente Creador | Berenice Cruz Hernandez | Agente Cerro | Ernesto Santacruz Prieto |
Area Resolutiva | Dias Asignados Área | ||
Área Accion | N/A |
Asignado | Soporte CASE | Responsable de Seguimiento | Ernesto Santacruz Prieto |
Se recibe correo de la cadena FA solicita:
Buenas tardes Le solicito su amable apoyo, para la revisión del siguiente cobro con tarjeta IUSA, el cual mando ticket de reversado, pero se tiene el faltante en caja de este cobro, cuando fue irreal, sin más espero sus comentarios, gracias. COBRO DE SERVICIOS Sucursal : FA HACIENDA Numero de sucursal 1986 Nombre del servicio IUSA SERVICIO (CFE) Número de Tarjeta y/o Referencia Hora aproximada 11:16:38 AM Que error Marca COBRO DE SERVICIO DUPLICADO En qué parte del proceso marca el error Numero de caja : 1 Monto: 548.50 Fecha:04/12/2017 Numero de ticket: 00180934 |