Joel Anguiano

Ticket No. 75538

TT75538 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Joel Anguiano
Celular 3123025450 Teléfono Fijo 3123134400
E-mail janguiano@mikiosko.mx Proyecto Kiosko

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-12-04 14:54:16 Fecha Cierre 2017-12-04 20:48:15
Tiempo Respuesta 00:02:31 Tiempo Solución 0 05:51:28
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Berenice Cruz Hernandez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo de personal de la cadena KIOSKO solicita:
Buenas tardes.
Me podrían informar si la lectora
Modelo: P23TIV1-2
No. de SERIE: 1606EPV00887
Está activada para la tienda 4152
Anexo datos solicitados ya que esta terminal no me permite generar la requisición:
Modelo: P23TIV1-2
No. de SERIE: 1606EPV00887
Sucursal 4152 VALLE DE URIAS
Código de apertura KVURIAS
Corporativo SUPER KIOSKO
Saludos
Atte: Ing. Joel Anguiano
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2017-12-04 20:48:15
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2017-12-04 20:48:15
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Berenice Cruz Hernandez 2017-12-04 20:48:10
Se verifica en el almacén de licencias y la lectora 1606EPV00887 ya se encuentra ligada a la Suc. VALLE DE URIAS con fecha del dia de hoy 04/12/2017, por lo que confirmado se procede al cierre del reporte.
Berenice Cruz Hernandez 2017-12-04 20:48:03
Se verificó la serie de la lectora 1606EPV00887 misma que no se encontró registro o ligada a alguna sucursal, por lo que se dio la alta de la lectora en la cadena Kiosko (Multipagos), se envia correo solicitando asi se realice nuevamente el proceso. En espera de comentarios.
Berenice Cruz Hernandez 2017-12-04 15:06:59
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2017-12-04 15:00:43
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Berenice Cruz Hernandez 2017-12-04 14:56:58
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Berenice Cruz Hernandez 2017-12-04 14:56:47