Contacto | Joel Lazaro Hernandez | ||
Celular | S/N | Teléfono Fijo | 9837539454 |
joel.hernandez@fahorro.com.mx | Proyecto | Farmacias del Ahorro |
Llamada | Asistencia | Producto | Conciliacion |
Ingreso Ticket | Llamada CASE | Llamada Eficiente | NO |
Fecha Creación | 2017-12-03 16:22:55 | Fecha Cierre | 2017-12-04 10:49:26 |
Tiempo Respuesta | 00:02:49 | Tiempo Solución | 0 18:23:42 |
Agente Creador | Berenice Cruz Hernandez | Agente Cerro | Ernesto Santacruz Prieto |
Area Resolutiva | Dias Asignados Área | ||
Área Accion | N/A |
Asignado | Soporte CASE | Responsable de Seguimiento | Ernesto Santacruz Prieto |
Se recibe correo de la cadena FA solicitando apoyo a lo siguiente:
Buenas tardes Le solicito su amable apoyo, para la revisión del siguiente cobro con tarjeta IUSA, el cual mando ticket de reversado, pero se tiene el faltante en caja de este cobro, cuando fue irreal, sin más espero sus comentarios, gracias. COBRO DE SERVICIOS Sucursal : FA 11 SUR Número de sucursal 1263 [ CN1S ] Nombre del servicio IUSA [ CFE] Número de Tarjeta y/o Referencia (RPU) 34002 Hora aproximada 1er COBRO 08:46:15 AM 2do COBRO 09:22:15 AM Que error Marca VERIFICAR OPERACIÓN En qué parte del proceso marca el error EN LOS REGISTROS DEL SISTEMA DEL CAJERO ESTA CONTABILIZADA LA OPERACION Numero de caja : 1 Monto: $ 2,250.50 Fecha: 1er. COBRO 03/12/17 2do.COBRO 03/12/17 Numero de ticket: 1er. COBRO 00331561 2do COBRO 00331564 |