Guillermo Rosado

Ticket No. 75425

TT75425 No se refleja pago

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Guillermo Rosado
Celular 9811380085 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail guillermo.rosado@fahorro.com.m Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-12-02 10:34:40 Fecha Cierre 2017-12-02 11:32:23
Tiempo Respuesta 00:01:42 Tiempo Solución 0 00:56:01
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Jose Miguel Chavez Alegria Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Solicita consulta de un cobro del cual se envió correo electrónico:

Buenos días

Me apoyan validando el cobro de iusa con rpu 789820300486 del día de hoy 1 de diciembre a las 9:36 am por un monto de $680.50 en sucursal aldama #1889
Ya que no aparece reflejado en la tarjeta.
Quedo a la espera de su respuesta
Saludos.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-12-02 11:32:23
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-12-02 11:32:23
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-12-02 11:32:17
Se valida info en portal EGA y se determina movimiento no registrado, por lo que se comparte evidencia para proceder a devolución de efevo. o aplicación del cobro.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-12-02 11:32:08
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-12-02 10:40:50
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-12-02 10:40:45
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-12-02 10:36:23