Alejandro Martínez

Ticket No. 75417

TT75417 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alejandro Martínez
Celular S/N Teléfono Fijo S/N
E-mail N/P Proyecto Tiendas Extra - CCK

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-12-02 08:04:38 Fecha Cierre 2017-12-02 09:28:28
Tiempo Respuesta 00:01:43 Tiempo Solución 0 01:22:07
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Jose Miguel Chavez Alegria Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Reporta que le aparece que la lectora con número de serie..., ya está registrada en otra tienda.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-12-02 09:28:28
✖ No fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-12-02 09:28:28
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-12-02 09:28:22
Se valida información y se indica debe ser cuestión de los privilegios de la cuenta, sesión o equipo de igual manera se recomienda en caso necesario desinstalar y reinstalar aplicando RegEdit, se envía correo electrónico arobles@interos.com.mx con instrucciones de aplicación y se procede al cierre del reporte.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-12-02 09:27:27
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-12-02 08:08:15
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-12-02 08:08:11
✖ No fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-12-02 08:06:21