Contacto | Joel Lazaro Hernandez | ||
Celular | S/N | Teléfono Fijo | 9837539454 |
joel.hernandez@fahorro.com.mx | Proyecto | Farmacias del Ahorro |
Llamada | Incidente | Producto | Conciliacion |
Ingreso Ticket | Correo Electronico | Llamada Eficiente | NO |
Fecha Creación | 2017-12-02 04:22:26 | Fecha Cierre | 2017-12-04 08:37:49 |
Tiempo Respuesta | 00:02:09 | Tiempo Solución | 2 04:13:14 |
Agente Creador | Marco Antonio Senobio De La Luz | Agente Cerro | Gloria Gomez Valdez |
Area Resolutiva | Dias Asignados Área | ||
Área Accion | N/A |
Asignado | Soporte CASE | Responsable de Seguimiento | Gloria Gomez Valdez |
Se recibe correo de FA solicitando apoyo para verificar transacción no reflejada en sistema:
Buenas tardes Le solicito su amable apoyo, para la revisión del siguiente cobro con tarjeta IUSA, el cual mando ticket de reversado, pero se tiene el faltante en caja de este cobro, cuando fue irreal, sin más espero sus comentarios, gracias. COBRO DE SERVICIOS Sucursal : FA CANCUN, AMERICAS Numero de sucursal 950 [ CNAM ] Nombre del servicio IUSA [ CFE] Número de Tarjeta y/o Referencia (RPU) 781150802433 Hora aproximada 1er COBRO 07:49:18AM 2do COBRO 07:52:48AM Que error Marca VERIFICAR OPERACIÓN En qué parte del proceso marca el error EN LOS REGISTROS DEL SISTEMA DEL CAJERO ESTA CONTABILIZADA LA OPERACION Numero de caja : 1 Monto: $94.50 Fecha: 1er. COBRO 01/12/17 2do. COBRO 01/12/17 Numero de ticket: 1er. COBRO 00618962 2do COBRO 00618963 Numero de autorización: Folio Express: |