Esmeralda Ramirez Arce

Ticket No. 74154

TT74154 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Esmeralda Ramirez Arce
Celular 9512312042 Teléfono Fijo 9515536535
E-mail ERA__@HOTMAIL.COM Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-11-13 15:47:29 Fecha Cierre 2017-11-14 16:52:28
Tiempo Respuesta 00:01:37 Tiempo Solución 1 01:03:22
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Finanzas Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

Solicita Reinstalaicón de la aplicación por formateo de equipo.
Serie lectora: 142EPV27540
Cleves:
consulcomp
2312042
1609080
Archivos
Titulo Descripción
Proceso de Reinstalación Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2017-11-14 16:52:28
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2017-11-14 16:52:28
-> El Responsable de Seguimiento de: Berenice Cruz Hernandez cambio a: Gloria Gomez Valdez
Susana Cruz Miranda 2017-11-14 16:51:24
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2017-11-14 16:48:27
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2017-11-14 16:43:53
Se comunica usuario pidiendo se realice la reinstalación de la aplicación
Proporciona el acceso al equipo:
ID:264209806
Se toma el acceso al equipo, Se culmina el proceso de reinstalacion realizando lo siguiente:
*Se instaló el MS (mismo que se elimino al culminar el proceso)
*Se actualiza la lectora (controladores)
*Se activa el PV.
* Se liga impresora.
Se finaliza el proceso de reinstalacion de la aplicación , se adjunta evidencia y se valida el acceso con el responsable del PV.
Gloria Gomez Valdez 2017-11-14 16:43:49
Se comunica el PV solicitando se realice la reinstalación del Sistema, se solicita acceso al equipo pero comenta el responsable que desinstalará un programa y regresara la llamada cuando el equipo este listo.
Isai Mendoza Antonio 2017-11-14 16:14:14
Se trata de contactar a la responsable pero no se tiene exito, se envia correo solicitando apoyo para realizar el proceso.
Berenice Cruz Hernandez 2017-11-14 11:45:01
sin adeudo
Marisol Sanchez 2017-11-14 11:33:57
-> La asignación de: Soporte CASE cambio a: Finanzas
Berenice Cruz Hernandez 2017-11-14 08:54:54
Me comunico con la CP Marisol para solicitar VoBo para reinstalación del sistema de cobro.
Berenice Cruz Hernandez 2017-11-14 08:54:45
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Berenice Cruz Hernandez 2017-11-14 08:53:58
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2017-11-14 08:17:02
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Berenice Cruz Hernandez
Susana Cruz Miranda 2017-11-14 08:16:58
Se comunica nuevamente el PV pero al dar los datos de conexión se corta la llamada.
Isai Mendoza Antonio 2017-11-13 15:52:26
Se corta llamada y no se toma más datos.
Gloria Gomez Valdez 2017-11-13 15:49:47
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Gloria Gomez Valdez 2017-11-13 15:49:07