Carlos Chulim Flota

Ticket No. 74132

TT74132 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Carlos Chulim Flota
Celular 9842137785 Teléfono Fijo 9841847209
E-mail carlos.chulim89@gmail.com Proyecto Del Toro Comunicaciones

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-11-13 12:32:55 Fecha Cierre 2017-11-14 15:33:02
Tiempo Respuesta 00:09:16 Tiempo Solución 1 02:50:51
Agente Creador Ernesto Santacruz Prieto Agente Cerro Isai Mendoza Antonio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Isai Mendoza Antonio

Descripción

Se comunica Carlos Chulim reportando que en el Pv Abarrotes TiKi le aparece un error al ingresar al sistema de autogestion.
Proporciona acceso al equipo:
Id:667841241
Pass: 4106

Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Mensaje: Configuración de los parámetros de Autogestión.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isai Mendoza Antonio 2017-11-14 15:33:02
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isai Mendoza Antonio 2017-11-14 15:33:02
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isai Mendoza Antonio 2017-11-14 15:32:57
Me comunico al PV e informan que ya pueden ingresar al Sistema y ya no presentan problemas por lo que se procede al cierre del reporte.
Isai Mendoza Antonio 2017-11-14 15:32:53
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Isai Mendoza Antonio 2017-11-14 15:32:03
Trato de comunicarme al PV para realizar la reinstalación pero no es posible ya que no toman las llamadas
Isai Mendoza Antonio 2017-11-14 15:23:13
Se Envía correo a Finanzas solicitando Vo.Bo.
Isai Mendoza Antonio 2017-11-13 16:35:14
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Isai Mendoza Antonio 2017-11-13 16:19:44
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2017-11-13 13:21:40
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Isai Mendoza Antonio
Susana Cruz Miranda 2017-11-13 13:21:31
Numero de teléfono del Pv: 9841326955
Abarrotes Tiki
Ernesto Santacruz Prieto 2017-11-13 12:49:20
-> La asignación de: Ernesto Santacruz Prieto cambio a: Susana Cruz Miranda
Ernesto Santacruz Prieto 2017-11-13 12:48:45
Modificación realizada al reporte:
-> La llamada de: Asistencia cambiado a: Solicitud
-> El caso de: Operacion cambiado a: Reinstalacion de la aplicacion IUSA
Susana Cruz Miranda 2017-11-13 12:44:16
Adjunto Evidencia de Error y proporciono numero de reporte para dar seguimiento.
Ernesto Santacruz Prieto 2017-11-13 12:44:10
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Ernesto Santacruz Prieto 2017-11-13 12:42:11