Arban De Jesús Ancona Bote

Ticket No. 74038

TT74038 Depositos

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Arban De Jesús Ancona Bote
Celular 9919120143 Teléfono Fijo 9911008122
E-mail tiendas.arlet.osiel@gmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-11-11 11:21:14 Fecha Cierre 2017-11-13 10:02:05
Tiempo Respuesta 00:01:25 Tiempo Solución 1 22:39:26
Agente Creador Marco Antonio Senobio De La Luz Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Berenice Cruz Hernandez

Descripción

Usuario solicita se le active su PV, notifica que realizó su deposito por la cantidad $1322.56 en un horario de 6:55 pm
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2017-11-13 10:02:05
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2017-11-13 10:02:05
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Berenice Cruz Hernandez 2017-11-13 10:02:00
Me comunico con la CP Marisol quien confirmó que aplicó el depósito mismo que notificó al PV y ya se encuentra activo, por lo que confirmado con el área se procede al cierre del reporte.
Berenice Cruz Hernandez 2017-11-13 10:01:55
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2017-11-13 10:00:38
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Berenice Cruz Hernandez 2017-11-13 09:57:05
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2017-11-13 09:33:57
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Berenice Cruz Hernandez
Susana Cruz Miranda 2017-11-13 09:33:53
Usuaria reporta que un cliente tiene problemas con su tarjeta y solicita se le active el sistema, se le informa que por el horario de trabajo no es,posible notificarle al área de finanzas su deposito, inconforme por esta situación notifica que esta cansada de el sistema por lo cual ya no está de acuerdo en el uso de este mismo.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-11-11 11:28:14
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-11-11 11:22:40