Raul Guzman Calva

Ticket No. 74029

TT74029 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Raul Guzman Calva
Celular 5553224320 Teléfono Fijo S/N
E-mail raul.guzman@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-11-10 19:30:14 Fecha Cierre 2017-11-14 15:43:28
Tiempo Respuesta 00:01:33 Tiempo Solución 3 20:11:41
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Isai Mendoza Antonio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Isai Mendoza Antonio

Descripción

Se recibe correo de Raúl Guzmán personal de Fa informando:
Buen día Raul-

Me apoyas con este caso: estoy en la sucursal de la herradura y aparece este mensaje en el pago de AGUA DE HUIXQUILUCAN , me comentan los MF que este mensaje les aparece diario entre un horario de las 6 y 7 de la noche, pasando este horario se restablece el servicio, me comentan que antes de que se realizara el cambio de horario la intermitencia era de 7 a 8 de la noche.
Me apoyas con este caso.
Saludos.
Se adjunta evidencia.
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia. Error mostrado en la sucursal.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isai Mendoza Antonio 2017-11-14 15:43:28
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isai Mendoza Antonio 2017-11-14 15:43:28
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isai Mendoza Antonio 2017-11-14 15:42:55
Al no obtener comentarios de parte del Ing Raul Guzman se procede al cierre del reporte.
Isai Mendoza Antonio 2017-11-14 15:42:48
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Isai Mendoza Antonio 2017-11-13 16:36:23
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Isai Mendoza Antonio 2017-11-13 16:36:15
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2017-11-13 09:38:09
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Isai Mendoza Antonio
Susana Cruz Miranda 2017-11-13 09:38:04
Se envia correo notificando al Ing. Raúl Guzmán que el detalle se deriva de la no conexion o no reconocimiento de la lectora de tarjetas. Se solicita apoyo para verificar. En espera de comentarios.
Berenice Cruz Hernandez 2017-11-10 19:38:05
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Berenice Cruz Hernandez 2017-11-10 19:31:47