Carlos Chulim Flota

Ticket No. 74027

TT74027 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Carlos Chulim Flota
Celular 9842137785 Teléfono Fijo 9841847209
E-mail carlos.chulim89@gmail.com Proyecto Del Toro Comunicaciones

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-11-10 18:13:12 Fecha Cierre 2017-11-15 11:11:10
Tiempo Respuesta 00:04:29 Tiempo Solución 4 16:53:29
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Isai Mendoza Antonio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Isai Mendoza Antonio

Descripción

Solicita reinstalación de sucursal Abarrotes Vicky 2 por falla de equipo ya que al ingresar los datos aparece que no tiene los permisos suficientes.
ABAVICKY2
VENTASVICKY2
ABAVICK2
Tel. contacto: 9842137785
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Portal EGA
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isai Mendoza Antonio 2017-11-15 11:11:10
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isai Mendoza Antonio 2017-11-15 11:11:10
Modificación realizada al reporte:
-> La llamada de: Solicitud cambiado a: Asistencia
-> El caso de: Reinstalacion de la aplicacion IUSA cambiado a: Operacion
Susana Cruz Miranda 2017-11-15 11:10:33
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isai Mendoza Antonio 2017-11-15 11:09:47
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Isai Mendoza Antonio 2017-11-15 11:09:42
Trato de comunicarme a la Sucursal pero no es posible ya que no contestan las llamadas, se verifica en el Portal EGA y se verifica que la Sucursal tiene cobros registrados al día de ayer por lo que se procede al cierre del reporte.
Isai Mendoza Antonio 2017-11-15 11:09:38
Trato de comunicarme al PV para realizar la reinstalación pero no es posible ya que no entra la llamada.
Isai Mendoza Antonio 2017-11-14 15:22:24
Se Envía correo a Finanzas solicitando Vo.Bo.
Isai Mendoza Antonio 2017-11-13 16:35:10
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Isai Mendoza Antonio 2017-11-13 16:19:40
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2017-11-13 09:35:42
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Isai Mendoza Antonio
Susana Cruz Miranda 2017-11-13 09:35:37
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-11-10 18:17:42